Aviso Legal

Bienvenido a REXMEX.

Al utilizar este sitio declara la aceptación plena y sin reservas de las siguientes condiciones y normas de uso del mismo vigentes en el momento de acceso. El usuario se compromete a leer estas condiciones cada vez que acceda al servicio y a seguir las instrucciones que surjan durante el uso del mismo.

El contenido de este portal ha sido elaborado con fines informativos acerca de Reciclados de Excelencia México.

Navegadores Compatibles

Este sitio web requiere ser accesado por navegadores específicos para funcionar optimamente en caso que usted no utilice las versiones y navegadores que describiremos a continuación, nosotros no somos responsable de las fallas o mal funcionamiento del sitio web.

Este sitio web es compatible con los siguientes navegadores: Chrome, FireFox 2.0 y versiones posteriores, Internet Explorer 6.0 y posteriores, Opera 9.24 y posteriores, Safari.

Modificaciones del Sitio Web

Nos reservamos el derecho de ocasionalmente modificar o interrumpir, de manera temporal o permanente, la información y servicios ofrecidos en el sitio web con o sin notificación previa.

Usted está de acuerdo en que REXMEX no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la información y servicios ofrecidos.

Translate »